La Falla Borrull-Socors une sus fuerzas este año con la Fundación QUAES en una jornada solidaria. El próximo 17 de marzo, durante todo el día, miembros de la comisión y personal de la organización cocinarán y servirán comida y bebida de forma voluntaria a cuantas personas pasen por la zona y quieran contribuir a una buena causa. La cantidad de dinero que se recaude irá destinada a Caminantes ASPANION.
Este acto fue presentado el jueves 3 de marzo en la sede de la Fundación QUAES donde la Falla presentó también su Llibret de este año el ’Llibret dels #100iments #SOStenibles’. Medio centenar de falleros de la comisión acudieron a la cita. La publicación, que tiene dos versiones que se dieron a conocer durante el acto, recoge el espíritu de las fallas de este ejercicio, diseñadas y hechas por la propia comisión. De madera y materiales totalmente reciclables, la falla grande está compuesta por 25 árboles y la infantil, pegada a la anterior, una casa llena de animales y juegos. Ambas pueden ser recorridas por los viandantes, mayores y niños. Cada árbol tiene una personalidad y un motivo por el cual ha sido plantado. La traslación al Llibret son 25 colaboraciones de personas del mundo del periodismo, arte, política, marketing y sociedad civil.
Volviendo al acto del día 17, desde las 13:00 h hasta las 23.00 h se ofrecerán diferentes productos en la falla. Habrá una paella gigante al que se quiere invitar al público a que se una y a la que asistirán los miembros de la Fundación QUAES. Además, ya por la tarde, se harán churros con chocolate, y por la noche bocadillos de embutido. Todo será vendido a un precio módico para intentar recaudar el mayor dinero posible en beneficio de los niños con cáncer.
Dejar Comentario